farmacia-cordoba-siempre-cerca-de-ti

Farmacia Córdoba, siempre cerca de ti.

Farmacia Córdoba lleva tres generaciones, desde 1959, desempeñando la labor de la promoción de salud. Esta experiencia nos ha permitido ofrecer una amplia gama de servicios que han abarcado desde la prevención del riesgo cardiovascular, la fitoterapia, la atención farmacéutica en dermofarmacia, la ortopedia y la nutrición.

Ahora con la llegada de nuestra Farmacia a Internet, queremos ofreceros un servicio de información y asesoramiento que os ayude en el cuidado de vuestra salud. Desde nuestra página web www.farmaciaencordoba.es podréis saber más de nosotros y nuestro equipo; a través de las redes sociales, estaréis siempre informados de la actualidad de nuestra farmacia y nos permitirán escuchar vuestras consultas acerca de aspectos relacionados con el ámbito de la salud.  Y por último, será nuestro blog, en el que estamos dándote la bienvenida con esta entrada de inicio del mismo, en el que profundizaremos con artículos sobre temas sanitarios que esperamos sean de tu interés.

El Blog de Farmacia Córdoba, es una oportunidad para compartir nuestros consejos farmacéuticos tanto a nuestros pacientes diarios como a cualquier usuario que demanda información sobre salud, y en este sentido, sabemos que como profesionales de la farmacia y especialistas del medicamento, debemos asumir esta labor de asesoramiento e información al paciente.

Cada vez que visites nuestro blog, accederás a contenido de interés que pretende resolver dudas y afianzar conocimientos relacionados con la ortopedia, la prevención del riesgo cardiovascular, la fitoterapia, el consejo dermofarmacéutico y la nutrición, así como podrás hacernos llegar dudas concretas sobre las que como farmacéuticos poder daros nuestro consejo y compartirlas con todos los usuarios.

Creemos firmemente en la capacidad de Internet para permitirnos estar comunicados y conectados de forma que podamos seguir ejerciendo nuestra labor, más allá del mostrador de nuestra farmacia, contribuyendo a la mejora de la salud de la población, acerca de cómo prevenir determinados problemas de salud o cómo llevar un estilo de vida saludable. Somos conscientes de que la salud es un tema de preocupación y de máximo interés para la población y las farmacias debemos hacer todo lo posible para atender todas las demandas que puedan surgir en este campo. Por eso, nuestro blog será una herramienta muy importante para compartir conocimientos y experiencias.

Te invitamos a compartir con nosotros nuestro Blog y que esperamos sea de gran utilidad para ti.  Puedes seguirnos también a través de Facebook, Twitter y Google + y además, hacerte eco de todas nuestras promociones en parafarmacia.

¡Bienvenido al blog de Farmacia Córdoba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *