operacion-bikini-farmacia

Comienza la operación bikini: estos son nuestros consejos

Como cada año cuando se va acercando el verano, muchas personas comienzan su particular operación bikini, o bañador, porque son muchos los hombres que también se suman a esta preocupación. El final es el mismo para todos: tener un cuerpo con el que sentirse cómodos y felices durante el verano.

Como todo lo que nos proponemos, para poder llegar a la meta que nos hemos propuesto es necesario una gran ración de esfuerzo y determinación.

Es fundamental que una vez se comience con la “operación bikini”, seamos lo más constantes posible, ya que de otra forma será muy difícil que podamos obtener resultados a medio y largo plazo.

5 consejos para la operación bikini

Veamos cinco consejos básicos para que ese gran esfuerzo tenga su recompensa y los resultados sean visibles y efectivos.

1 – Deporte y alimentación saludable: si ya te has informado un poco sobre el tema, sabrás que este punto es básico. Desde aquí se parte, esta es la línea de salida del nuevo reto que se plantea por delante. No vale con empezar a hacer deporte como locos y después comer mal, con una gran ingesta de calorías.

2 – Musculación y tonificación: no vale solo con realizar ejercicios de cardio, es necesario realizar ejercicios que estimulen la musculación y la tonificación del cuerpo. Estos son los que definirán realmente el cuerpo, estilizando y ayudando a quemar calorías.

3 – Descansa, duerme bien y pasea: es importante mantenerse lo más alejados posibles del estrés. Si no disfrutamos de un buen descanso, nuestro cuerpo comenzará a producir cortisol, lo que podrá desencadenar en una acumulación de grasa. Tener una rutina antes de ir a la cama, como puede ser dar un paseo de 30 minutos, o eliminar dispositivos como móviles y ordenadores antes de dormir ayudarán a mejorar mucho el descanso.

4 – Añade carbohidratos en el desayuno y proteínas en la cena: así conseguiremos un aporte energético desde primer momento, ayudando a quemar calorías durante el resto del día. Para cenar, en cambio, es mejor realizar una cena alta en proteínas para evitar que los hidratos se transformen en grasa durante la noche.

5 – Sal de la rutina y multiplica los efectos: el cuerpo agradece las sorpresas, siempre que esté bien planeado. El cuerpo tiene a acomodarse con la rutina de alimentación y ejercicio, si la variamos de forma inteligente, se podrán multiplicar los resultados. Haz un día de dieta détox o cambia el deporte, vete a nadar si no lo sueles hacer.

Recuerda que esto son solo algunos consejos para complementar las indicaciones que te den los profesionales. Acude a la farmacia y te podremos ofrecer nuestro consejo profesional. Contamos con los productos que mejor se adaptan a tus necesidades específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *